Thank God It´s Friday!!

2 09 2011

Con mas retraso que el capítulo especial en el que Corky se iba de acampada con sus amigos de clase pero aquí estamos!!

Calor, Calor y mas Calor…

Parece que estaban esperando a que tooodos l@s niñ@s del Mundo volviesen al colegio, los padres volviesen al trabajo, los italianos guarros Erasmus llegasen a nuestras tierras y se reformara la Constitución para que saliese el Sol.

Aquí está, y espero que no se mueva en un tiempo.

Semana de despedidas y bienvenidas. Ciao, ciao Agosto. Ciao, Ciao casita para much@s. Ciao, Ciao guiris de nuestras playas. Y bienvenido Septiembre (curioso que sea Sep y sea el mes 9 en el calendario :P). Bienvenida a una nueva vida para muchos. Bienvenida a tu jefe cabrón, que es mas malo que el guionista de Alerta Cobra. Bienvenida la recta final de un buen año (soy un apurado lo sé, ya estoy mirando esmoquin para Fin de Año..)

Ésta semana he leído que las Amazonas de Gadafi lo van a demandar, y además con razón. Para quienes no controlen del tema de Libia (y peroné). Las Amazonas son la guardia femenina del líder que está a punto de ser derrocado por completo de mano de los rebeldes. Un ejercito compuesto por 400 mujeres, expertas en artes marciales y vírgenes…. Si, estás pensando lo mismo que yo. Fidel Castro no podría tener un ejercito de 400 cubanas vírgenes, a ver de donde las saca 😉

La verdad es que también me ha llamado la atención la movida del Choking Game. Es decir, jóvenes que fuerzan su asfixia hasta perder el conocimiento. Ésta semana unos padres en Galicia encontraron a su hijo casi sin conocimiento sobre el teclado de su ordenador. Lo primero que pensé es que el hijo estaba castigando al calvo o jugando un cinco para uno y justo entraron los padres, y claro, lo mas rápido es hacerse el muerto antes de dar explicaciones…

Para algun@s las cosas funcionan al revés. Cuando casi todos estamos siempre atentos al peso, una chica ha desistido en batir el Récord Mundial de la mujer mas gorda del Mundo. La razón no es otra que su novio la ha amenazado con romper la relación. La verdad, que hombre menos comprensivo. Cómo nos vas a querer a tu novia cuando pesa 317 kilos y su objetivo es llegar a los 367??

En Mallorca no corren buenos tiempos para la Tolerancia. Nigerianos y gitanos se matan por distintos motivos, si bien bajo todo se esconde causas relativas al control de la Droga y prostitución en la zona. Tras un tiempo meditando acerca del asunto (en concreto un tiempo de 45 minutos mas prórroga) he encontrado la solución. Ésta no es otra que presentarse allí con una oferta de trabajo para todos. En cuestión de minutos la familia Amunike y la Familia Pitingo cogen maletas rumbo al Cairo…

Valencia, Tenerife, Madrid, Barcelona… Allá donde estéis, dignificar este finde a base de Paz, amor y buen Ron.

Una pregunta ¿ Tan caros están el agua y el jabón que hay gente que no quiere saber de ellos?

Prometo subir los gif, pero es que ahora mismo tengo una conexión mas lenta que el ciclo digestivo de Falete y no me lo permite.

Ración de saludos para el Departamento de Recursos Humanos de Ciudad de Soul en Barcelona, para nuestro artista de Sevilla, para Caty y Rubén (padres coming soon!!), my favourite londoner Nour Eddine El Khayati y su pasión por Septiembre, Adri aka Malaga…

Si hay alguien que casualmente este estudiando contabilidad para mañana, no sé, por casualidad… Mucha suerte!!

Jazz2nite


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: