José James Live AllSaints Basement Sessions

1 09 2011

Mi amigo Julio Pérez ha aportado luz a mi tarde.

Un viejo conocido de Ciudad de Soul, él cual nos dejo con ganas de verlo durante el pasado festival de Jazz de Canarias pero que parece que nos visitará en Otoño.

Simplemente, disfruten.


Acciones

Information

2 responses

1 09 2011
unomas

Buenas

Tengo que decir que tube el placer de verlo este verano en Valencia y el tio es increible, no es un “rapeo puro” lo que hace, pero empieza el tio hacer sus movidas y sus juegos rapeando y cantando,y luego la banda de musicos que lleva son cracks! Sobre todo el pianista y el trompetista, que no venia anunciado en el cartel.

Tengo que agradecer el haberlo visto, a mi padre jajaja Que fue el que me pregunto si queria ir, ya que es amante del jazz y siempre que hay conciertos/festivales por aqui no duda en ir y me animo acompañarle jejeje.

1 09 2011
il_cristobalino

SI me sobrara demasiada pasta, me traía a este tío con estos músicos a mi casa…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: