En el Cumple de Paul Rosenberg…

24 07 2011

En el mío había una botella de cristal de Clipper de fresa, unas aceitunas, papitas La Canaria, mi padre y sus amigos en modo Leaving Las Vegas y mi compañero de colegio cabroncete que me regalaba un libro del Barco de Vapor (y cómo mato a los malos con eso? Yo quería la puta nave espacial!!)…

En fin, cumpleaños serio para Paul Rosenberg, mítico manager de Eminem o Blink 182 entre otros y co-propietario de Shady Records. Celebrado en Queens y con mas invitados tipo Joell Ortiz, Just Blaze , The Alchemist…

P.D.: No cambiaba mis fiestas de cumpleaños por uno de estos, ni loco 😉

Jazz2nite


Acciones

Information

One response

24 07 2011
dabeat

ni yo melino! nosotros nos lo pasamos mejor con tommy, pepe, el becha, el doble de machete, manolo el malaguita, carta blanca y manises!

Responder

