Thank God It´s Friday!!

22 07 2011

Joder, pues no sé. Ya me quejo de vicio pero es lo que hay. Resignación. Ya vendrá un invierno con Sol y todas esas movidas, porque de momento nada.

Lo sé, he estado muy profundo en las dos primeras líneas del TGIF.

La semana comenzó con un lunes especial, pero por este lado de Ciudad de Soul es imposible animarse cuando lo único que se tienen son nubes, frío e incluso lluvia. Si quieres bajarte al archipiélago que sea para conocer a su gente y gastronomía, porque si es por el clima, mejor te estás en casa. Parecemos la Cas Stark en Invernalia.

No me quiero calentar la verdad. No hay necesidad. Pero entre Camps y el Rescate Griego me tienen contento. Ahora bien, combinando la actualidad semanal, a Camps es probable que le hagan algún griego que otro si entra en la cárcel. Y un traje de saliva por parte de algún maromo que lo pille como su “chica” durante su estancia a la sombra.

No me quería calentar, pero lo voy a hacer, es que me acabo de acordar del Senador Putero, perdón Gomero, y me hierve la sangre. A ver cuando la confianza depositada en nuestros políticos es devuelta con al menos un poco de respeto y cordura, no pedimos que nos bañen en oro, simplemente respeto. Te puedes ir de señoras que fuman con tu hijo, no lo comparto pero es una posibilidad, ahora bien, no la líes tan parda, chatín.

En fin. Comienza el casting de GH Edición 1000. Realmente siguen haciendo falta estas cosas?? Los reality hacen de los jueves algo distinto, tus birras, tu tortillita y te ríes un rato, pero….y los efectos y personajes colaterales?? No es justo comernos eso. Lo sé, lo único que debemos hacer es cambiar de canal, pero lo de los Documentales de la 2 es mentira!!

Hoy puede y debe ser un gran día. DJ Yoda (Jamboree) visita mi islita acompañado de un jugón llamado Ber. La Guardia de la Noche les otorgará el trato que se merecen, y los devolveremos con mareitos y con una resaca digna de estudio. En eso somos los mejores.

Estés en el punto de Ciudad de Soul en el que estés recuerda que el Sol solo se esconde, nunca desaparece 😉

Por cierto, Viva Panamá y su gente…..

Jazz2nite


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: